Mengo Yokoyari, autora de Kuzu no Honkai, se coló en la lista de popularidad de Chainsaw Man

Hace unos días se publicaron los resultados de la segunda encuesta de popularidad del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man. No obstante, mientras la mayoría se fijó en las primeras posiciones, aquellos que revisaron el resto de los resultados descubrieron que la autora Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai, Mokkai Shiyo?, Oshi no Ko) también se coló dentro de la lista.

Yokoyari ya se había colado en la primera encuesta de popularidad, recibiendo solo dos votos y consiguiendo la centésimo vigésima primera posición. En esta ocasión, la autora consiguió 178 votos, consiguiendo la septuagésima primera posición, es decir, subiendo exactamente cincuenta puestos. Cabe señalar que Yokoyari es una fanática de la serie, y constantemente publica ilustraciones y reacciones respecto al desarrollo del manga.

Por otra parte, la encuesta recopiló un total de 620,045 votos durante su realización, y las primeras posiciones fueron ocupadas por Aki Hayakawa, Makima, Power, Denji y Reze, respectivamente. Fujimoto comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte el pasado 14 de diciembre. Una adaptación al anime está confirmada.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre.

Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Sitio Oficial

© 藤本タツキ/集英社

La entrada Mengo Yokoyari, autora de Kuzu no Honkai, se coló en la lista de popularidad de Chainsaw Man se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2SghwEY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.