No hubo cambios en la escena ecchi del sexto episodio de Sono Bisque Doll en el Blu-ray

Ya previamente hemos comentado sobre el usuario de Twitter “井上トロ (@g6xa3awstGCEljS)“, que adquiere los paquetes Blu-ray/DVD recopilatorios de los proyectos de anime más representativos (o de su gusto personal) de cada temporada y compara si hubo algunos cambios o modificaciones al contenido. En esta ocasión tocó el turno al tercer paquete del anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling).

Este paquete incluye los episodios quinto y sexto, y es en el sexto en donde ocurre la escena en donde Wakana Gojou encuentra a Sajuna “Juju” Inui completamente desnuda en su baño. Algunos tenían la esperanza de que la versión en paquetes físicos “retirara la censura de la escena original“, puesto que la misma escena en el Capítulo 16 del manga original mostraba más del cuerpo de Inui, específicamente sus pezones (click para ver los paneles originales sin censura imagen 1, imagen 2)

Pero “Inoue Toro (井上トロ)“, el usuario en cuestión, acabó rápidamente con estas esperanzas, al escribir en su revisión: «Parece que no hay modificaciones. El vestuario tampoco parece tener añadidos». El usuario añadió un filtro de color gris para evitar señalamientos en su cuenta pública de Twitter, o más bien para que no le pudieran reportar por publicar desnudos.

La serie Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se estrenó el pasado 8 de enero en Japón y contó con un total de doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente, también con un doblaje al español latino. Por su parte, Shinichi Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: @g6xa3awstGCEljS en Twitter

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

La entrada No hubo cambios en la escena ecchi del sexto episodio de Sono Bisque Doll en el Blu-ray se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/WIfLBQt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.