• El popular hentai netorare Otome Dori celebra su décimo aniversario

    El 25 de mayo de 2022 en Japón se cumplen diez años desde el lanzamiento del primer OVA de la adaptación al anime hentai del manga escrito e ilustrado por Carn, Otome Dori. La producción corrió a cargo de los estudios Seven/Mary Jane y es uno de los proyectos hentai más conocidos incluso por los no consumidores del género, siendo una referencia generalizada del género netorare (NTR). Por alguna razón se popularizó la desinformación que asegura que el autor del manga original, “Carn” es una mujer, pero en realidad es un hombre adscrito al grupo creativo “Magono-Tei” (Los guiones tampoco fueron escritos por una mujer, sino por el popular director…

  • No hubo cambios en la escena ecchi del sexto episodio de Sono Bisque Doll en el Blu-ray

    Ya previamente hemos comentado sobre el usuario de Twitter “井上トロ (@g6xa3awstGCEljS)“, que adquiere los paquetes Blu-ray/DVD recopilatorios de los proyectos de anime más representativos (o de su gusto personal) de cada temporada y compara si hubo algunos cambios o modificaciones al contenido. En esta ocasión tocó el turno al tercer paquete del anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling). Este paquete incluye los episodios quinto y sexto, y es en el sexto en donde ocurre la escena en donde Wakana Gojou encuentra a Sajuna “Juju” Inui completamente desnuda en su baño. Algunos tenían la esperanza de que la versión en paquetes físicos “retirara la censura de…

  • Los animadores en China cobran casi tres veces más que en Japón

    Un programa de televisión en Japón reveló que el salario medio anual de un animador chino es de unos 5.2 millones de yenes (alrededor de 40.89 miles de dólares estadounidenses), es decir, 2,7 veces más que el de un animador japonés, que gana unos 1.9 millones de yenes (alrededor de 14.90 miles de dólares estadounidenses) al año. Esta estadística, revelada por el usuario de Twitter “こぼ (@rurikoat)“, se volvió inmediatamente viral. Como el hecho de que los animadores japoneses están mal pagados no es ningún secreto, la mayoría de los comentarios estuvieron de acuerdo con lo mencionado en la publicación. Además, Jun Arai (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Sword Art Online, Tengen…

  • El autor de Dr. STONE señala que ‘la historia no ha terminado’

    Esta mañana, Riichiro Inagaki, autor de la franquicia de Dr. STONE, publicó un misterioso mensaje en Twitter señalando que “la obra no ha terminado“, pero sin añadir más detalles al respecto. El mensaje en cuestión escribió: «Dr. STONE ha dejado de ser una serialización semanal, pero no ha terminado». El mensaje es poco claro, aunque cabe recordar que habrá un capítulo especial en la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre) en conmemoración al estreno del OVA Dr. Stone: Ryuusui. ¿Se refiere a eso?… ¿O será algo más? Inagaki y Boichi comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2017 y la finalizaron…

  • Aharen-san wa Hakarenai: Aharen inspira una adorable dakimakura

    La distribuidora japonesa ZERO GACT anunció el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en el personaje Reina Aharen de la franquicia de Aharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indecipherable) para el mes de julio de 2022 en Japón. El producto tiene las dimensiones estándar de una funda (160 x 50 cm) e incluye dos ilustraciones de Aharen-san, con la frontal mostrándola con su característico uniforme, y la posterior mostrándola sin medias y sin el suéter. El producto se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor durante el periodo comprendido del 20 de mayo al 5 de junio de este año, mientras que tiene un precio de 14,300…

  • El videojuego Warau Ars Notoria será adaptado al anime

    Durante una transmisión especial se anunció oficialmente que el videojuego para smartphones de Nitroplus, Warau Ars Notoria (Smile of the Arsnotoria), tendrá una adaptación al anime. La serie se titulará Warau Ars Notoria Sun! y se estrenará el próximo 6 de julio en televisoras selectas en Japón, mientras que el comunicado reveló los detalles de producción y el elenco de voces. Cabe mencionar que el videojuego para smartphones de Warau Ars Notoria está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace. El videojuego para smartphones se lanzó a finales de febrero de 2021, tras un retraso respecto a su lanzamiento previsto para 2020. El guionista de Nitroplus, Hajime Ninomae,…

  • Sono Bisque Doll: Black Lobelia protagoniza el cuarto Blu-ray/DVD

    En el sitio oficial para la adaptación al anime de manga escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), se publicó la portada del cuarto paquete Blu-ray/DVD recopilatorio. La portada está protagonizada por el personaje Marin Kitagawa, quien aparece vistiendo el cosplay del personaje Black Lobelia. Este paquete Blu-ray/DVD tiene su lanzamiento programado para el próximo 29 de junio en Japón, incluyendo los episodios séptimo y octavo del proyecto. La versión Blu-ray tendrá un precio de 7,700 yenes (alrededor de 60 dólares), mientras que la versión DVD tendrá un precio de 6,600 yenes (alrededor de 51 dólares). Ambas incluye el segundo volumen…

  • El anime Noumin Kanren no Skill Bakka Agetetara Naze ka Tsuyoku Natta revela su primer avance

    En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shobonnu e ilustradas por Sogawa, Noumin Kanren no Skill Bakka Agetetara Naze ka Tsuyoku Natta (I Somehow Got Strong By Raising Skills Related To Farming), se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma los detalles de producción y revela que el estreno está programado para el próximo mes de octubre en Japón. Shobonnu y Sogawa comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Futabasha en abril de 2018, con cinco volúmenes publicados hasta la fecha. Una adaptación a manga de la mano de Aki Taruto se encuentra en…

  • El autor de HUNTER x HUNTER supera el millón de seguidores en Twitter en menos de un día

    Esta mañana se reportó que el autor de HUNTER x HUNTER, Yoshihiro Togashi, había creado su cuenta oficial de Twitter y ya había hecho su primera publicación, revelando que “solo le faltaban cuatro capítulos para cierta cosa“. Mientras los fanáticos discuten de qué se trata su enigmático mensaje, otros han notado que su nueva cuenta de Twitter llegó al millón de seguidores en menos de veinticuatro horas. El inmenso incremento en la cantidad de seguidores de Togashi es un reflejo de “lo esperado” que ha sido su regreso en los últimos años. Después de todo, la pausa más reciente del manga HUNTER x HUNTERy ya ha superado los tres años,…

  • Sono Bisque Doll: Los artistas visten a Marin como los personajes de temporada

    Si bien la adaptación al anime de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) ya ha finalizado, el interés de los artistas en redes por realizar ilustraciones de la protagonista Marin Kitagawa no ha disminuido. La temática del cosplay ha facilitado esta tendencia, pues dejando de lado ya el traje de baño del segundo episodio, los artistas han aprovechado que Marin haga un cosplay de los personajes femeninos más populares de la temporada. Marin Kitagawa como Shouko Komi de Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate), por Pixiv ID:8399137. Marin Kitagawa como Yor Forger de SPY x FAMILY, por Pixiv ID:65914737. Marin Kitagawa como Asuka Langley de…