Nur anuncia un nuevo hentai sobre colegialas para el mes de julio

La distribuidora japonesa Getchu listó el lanzamiento de un nuevo anime hentai producido por los estudios Nur y titulado provisionalmente como “Haji Plus – Shinchishin“, lo que significa que podría tener una actualización hacia un título oficial próximamente. El lanzamiento está programado para el próximo 29 de julio en Japón, y el listado incluye el boceto de un visual.

El proyecto es descrito como sigue: «Es una niña descarada, una seria estudiante de honor y una virgen genial. Esta animación se burla y desprecia a fondo a estas diversas chicas hermosas, exponiéndolas a su vergüenza hasta el hartazgo. Chica atrevida atada, de pie frente a todos los que miran, ¡escribiendo en la pizarra! Durante la clase de educación física, se ejercita delante de los chicos con la ropa de gimnasia y sin ropa interior. Los extremos de sus tímidos labios de abajo se humedecen por la tensión y la vergüenza que se mezclan entre sí, y siempre está en llamas, ¡chorreando jugos de amor! ¡Disfruta de la agonizantemente húmeda aventura de estas hermosas chicas mientras son expuestas en toda su vergonzosa gloria!».

La sinopsis escribe: «Daiki, un profesor pervertido al que le encanta ver a las chicas guapas pasar vergüenza. Daiki ha disfrutado viendo a su amiga de la infancia Hina soportar su vergüenza atándola, jugando con ella y haciendo todo tipo de cosas con ella. Buscaba nuevas ideas para aprovechar su reciente estado en celo y su propia posición. Mina Shijo, una hermosa chica que se alza como candidata a dicha metamorfosis. Mina, hija de una antigua familia, es una chica alegre y de buen carácter que se lleva bien con todo el mundo. Pero también es una chica arrepentida que se queda corta en decencia y que se mete en lo que no debe sin pensarlo dos veces. Planea una situación en la que no pueda decirle que no, para obligarla a convertirse en un sujeto de prueba lo antes posible, que es exactamente lo que Daiki necesita…».

原作:「ハヂプラス」(さ~くる・ヘモグロビン)/企画:びまら座/プロデューサー:天手毛天/演出:のぢ/脚本:PON/キャラクターデザイン:きのはらひかる/製作:nur

La entrada Nur anuncia un nuevo hentai sobre colegialas para el mes de julio se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/o4HfEgw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.