One Piece: Capturan a un grupo de hombres por pesca ilegal a bordo del ‘Going Merry’

El portal japonés Yahoo! News Japan reportó que nueve hombres fueron arrestados por pesca ilegal en el Puerto Yomogita en la Prefectura de Aomori el pasado 8 de marzo. El grupo de hombres había cazado furtivamente 800 kilogramos de pepinos de mar, con un valor estimado de 3.2 millones de yenes (alrededor de 28,900 dólares) utilizando un barco de seis metros de eslora (longitud tomada desde la proa a la popa).

Si bien la noticia no suena como algo bastante impresionante, dejando de lado el valor económico de la pesca adquirida, llamó la atención en redes sociales en Japón que el barco que utilizaron los hombres se llama “Going Merry“. Los fanáticos de One Piece rápidamente habrán reconocido este como el nombre del primer barco utilizado por los Piratas del Sombrero de Paja. Según el portal de variedades Grapee, varias reacciones a la noticia incluyeron: «¡Qué divertido es ver un barco con ese nombre involucrado en un caso de pesca ilegal!», «Sé que no debería reírme, pero no pude contenerme» y «A diferencia de One Piece, estos piratas son malvados».

Los sospechosos fueron hombres de entre 29 y 56 años. La Guardia Costera de Japón y el Departamento de Policía de la Prefectura de Aomori capturaron a cinco de los hombres en el acto y los arrestaron en el lugar. Los otros cuatro hombres escaparon del lugar y fueron arrestados entre 17 y 23 días después. El arresto marca la primera vez que la Prefectura de Aomori ha promulgado una pena en virtud de sus endurecidas leyes de pesca. La sanción por pesca ilegal oscila entre 2 millones (alrededor de 18 mil dólares) y 30 millones de yenes (alrededor de 270 mil dólares).

Sinopsis de One Piece

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven pirata que se aventura en el Océano East Blue para encontrar el “One Piece”, el tesoro escondido más importante para los piratas, pues aquél que lo encuentre será proclamado como el Rey de los Piratas. Luffy creará su propio grupo conocidos como los Piratas del Sombrero de Paja, e irá reclutando nuevos miembros al mismo tiempo que se encontrará con enemigos, organizaciones criminales, revolucionarias y al propio Gobierno Mundial.

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2021 The To-o Nippo Press Co.,Ltd. 無断転載を禁じます。

La entrada One Piece: Capturan a un grupo de hombres por pesca ilegal a bordo del ‘Going Merry’ se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3dm6Tr6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.