Ousama no Proposal: Gokusai no Majo fue la novela debut más vendida de Kadokawa

En la cuenta oficial de Twitter para Ousama no Proposal: Gokusai no Majo (King’s Proposal: Brillian Colors Witch), la nueva serie literaria escrita por Koushi Tachibana e ilustrada por Tsunako (ambos autores de la exitosa franquicia literaria de Date A Live), se anunció que la obra consiguió la primera posición en ventas en el primer semestre del año fiscal en curso, en la categoría de “nuevas novelas ligeras“, por parte de la editorial Kadokawa.

Ousama no Proposal: Gokusai no Majo fue la novela debut más vendida de Kadokawa

El primer volumen fue publicado el pasado 18 de septiembre en Japón. Respecto a Date A Live, Tachibana y Tsunako publicaron las novelas ligeras originales entre marzo de 2011 y marzo de 2020 a través del sello Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo con un total de veinte volúmenes. Adicionalmente, la franquicia ha sido adaptada a una gran cantidad de otros medios, como manga y videojuegos.

La adaptación más popular, sin embargo, es la adaptación al anime de la cual se han producido un total de tres temporadas estrenadas en abril de 2013, abril de 2014 y enero de 2019, con tres estudios de animación distintos. La producción de una cuarta temporada estaba confirmada para este mes, pero fue retrasada hasta el año 2022 por causas no especificadas.

Sinopsis de Ousama no Proposal: Gokusai no Majo

¡El primer amor más poderoso de un chico que tiene el cuerpo y el poder de una bruja que gobierna el mundo! Ayaka Kuonzaki. Es la bruja más fuerte que ha estado salvando al mundo de la destrucción una vez cada cierto tiempo, y es la directora de una magnífica escuela de magia. “Te confiaré mi mundo…”. Y entonces la chica de su primer amor murió, entregando su cuerpo y poderes. Su amante, Karasuma Kuroi, es instruido para tomar esta forma y poderes y seguir asistiendo a la academia, con el objetivo de que nadie se dé cuenta de la situación.

Es temida por sus compañeros e incluso por sus profesores, sabía que las cosas pasarían a mal una vez se topó con su hermana (de su vida original), quien exigió saber en donde estaba su querido hermano. “Cállate. Tus manos se están volviendo locas… ¿O es tu boca?”, le dijo. Así es, el beso de una mujer es la clave para volver a su forma original, ¡así que debe tener bastante cuidado con eso! Una nueva historia sobre el primer amor por parte del dúo que creó “Date A Live!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 橘 公司 (著), つなこ (イラスト) / KADOKAWA

La entrada Ousama no Proposal: Gokusai no Majo fue la novela debut más vendida de Kadokawa se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3mQ7qWX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.