Overlord: Albedo inspira un espectacular busto a escala real

La compañía fabricante F:NEX anunció el lanzamiento de un busto a escala real basado en el personaje Albedo de la franquicia de Overlord para el mes de mayo de 2023 en Japón. Este es un producto que se fabrica bajo pedido y las ventas están limitadas a una sola unidad por persona.

Para los que no la conocen, el perfil oficial de Albedo escribe: «Albedo es la Supervisora de los Guardianes del Piso de la Gran Tumba de Nazarick. Está a cargo de la dirección general y supervisa las actividades de los siete Guardianes del Piso, lo que significa que está por encima de todos los demás NPC de Nazarick. De belleza impecable, Albedo es una mujer con un lustroso cabello negro azabache y el rostro de una diosa. Tiene los iris dorados y las pupilas divididas verticalmente; en sus sienes izquierda y derecha hay dos gruesos cuernos que sobresalen torcidos, y en su cintura hay un par de alas negras de ángel».

La descripción del producto escribe: «De la serie Overlord de fantasía oscura más mortífera, Albedo está ahora disponible como figura de busto a escala 1/1. Aprovechando su gran tamaño (unos 90 cm de altura), la figura está minuciosamente detallada, desde el delicado flujo del cabello, el estilo voluptuoso y la suave textura de la piel y el atuendo, hasta los detallados ornamentos y las alas de color negro azabache que envuelven a Albedo. Las mejillas y los pechos brillantes, que dan ganas de tocarla, y su expresión hechizante también están muy bien acabados. El “misericordioso demonio blanco puro” Albedo es tuya para tenerla a tu lado».

El producto tiene una altura de aproximadamente 900 mm (90 cm), tendrá un precio de 660,000 yenes (alrededor de 4,881 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación (y consecuente orden de fabricación) en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 26 de junio al 2 de septiembre de este año.

Sinopsis de Overlord

Yggdrasil es un juego de realidad virtual conocido por la libertad que ofrece a sus jugadores. Después de un sencillo tutorial, los jugadores pueden explorar el mundo y personalizar cualquier cosa, desde sus clases hasta sus armas. Sin embargo, en el año 2138, el juego ve sus últimas horas cuando sus servidores se cierran a la medianoche. Momonga, un jugador devoto de Yggdrasil, decide pasar las últimas horas del juego dentro de su gremio, Ainz Ooal Gown. Curiosamente, al filo de la medianoche, el juego no lo desconecta. En cambio, Momonga se encuentra transportado a otro mundo, uno que es aparentemente idéntico al de Yggdrasil. Frente a una situación ya anormal, descubre que los NPC han ganado sensibilidad. Atrapado en el cuerpo esquelético de su avatar y desesperado por descubrir la causa de su situación y encontrar a otros jugadores como él, Momonga se propone tomar el control del nuevo mundo con la ayuda de sus leales súbditos.

Fuente: F:NEX

© 丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード製作委員会

La entrada Overlord: Albedo inspira un espectacular busto a escala real se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2LITDgc

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.