Rebuild of Evangelion: Rei inspira una hermosa figura

La compañía Bell Fine, a través de la distribuidora Dengekiya, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Rei Ayanami (tentativo) del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion, para el mes de junio de 2021.

Directamente desde la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, Rei Ayanami es presentada con su Plug-Suit de colores negro, gris, azul y rojo, que combinan perfectamente con sus característicos colores. Rei es presentada sentada sobre sus rodillas y recargada sobre una pared destruida. Esta figura es, de hecho, parte de un set con una figura basada en Asuka Langley Shikinami.

La figura tiene una altura de 105 mm, tendrá un precio de 15,400 yenes (aproximadamente 148 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 8 de enero al 17 de febrero de este año.

Sobre Rebuild of Evangelion

Después de la salida de Hideaki Anno y el declive de los estudios Gainax, Anno fundó Studio Khara y comenzó la producción de un reboot de la franquicia, conocido como Rebuild of Evangelion. Este proyecto cinematográfico ha estrenado hasta la fecha tres de sus cuatro largometrajes, en septiembre de 2007, junio de 2009 y noviembre de 2012.

La cuarta película, titulada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, estaba programada originalmente para estrenarse en el año 2015, pero fue retrasada indefinidamente debido a que Hideaki Anno participó en la producción de la película Shin Godzilla. Ahora está programada para estrenarse el próximo 23 de enero en Japón.

©カラー/EVA製作委員会 

La entrada Rebuild of Evangelion: Rei inspira una hermosa figura se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3q6lAmO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.