Revelan a los artistas que interpretarán los temas musicales de Haikyu!! To The Top

La edición 51 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló a los artistas que interpretarán los temas musicales para la cuarta temporada de Haikyu!!, que se titulará Haikyu!! To The Top.

Burnout Syndromes interpretará el tema de apertura con el sencillo titulado「PHOENIX」, mientras que CHiCO with HoneyWorks interpretará el tema de cierre titulado「Kessen Spirit」.

El anime se estrenará en enero de 2020. Kazuyuki Okitsu se integra al elenco interpretando a Suguru Daisho, Natsuki Hanae interpretará a Korai Hoshiumi de la Preparatoria Kamomedai, y Mamoru Miyano interpretará a Atsumu Miya de la Preparatoria Inarizaki.

Los estudios Production I.G estrenaron la primera temporada de la adaptación al anime en abril de 2014. La segunda temporada se estrenó en octubre de 2015, y la tercera temporada se estrenó en octubre de 2016. Por su parte, Haruichi Furudate comenzó la publicación del manga en 2011, y actualmente se encuentra en su recta final.

Fuente: ANN

La entrada Revelan a los artistas que interpretarán los temas musicales de Haikyu!! To The Top se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/32XGKaK

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.