Revelan diseños de personajes para la cuarta temporada de Haikyu!!

Durante el evento “Haikyu!! no Hi Zenjitsu-Sai” se reveló que la cuarta temporada del anime Haikyu!! se estrenará en enero de 2020 en el bloque Super Animeism de MBS. El evento también reveló que Kazuyuki Okitsu interpretará a Suguru Daisho.

Diseños de personajes revelados

Suguru Daisho.

El sitio oficial también presentó los diseños de personajes para las preparatorias Nekoma y Fukurodani:

Kenma Kozume.

Tetsuro Kuroo.

Kotaro Bokuto.

Keiji Akaashi.

Por su parte, la primera adaptación al anime del manga de volleyball de Furudate se estrenó en abril de 2014 de la mano de los estudios Production I.G. Una segunda temporada se emitió en octubre de 2015, seguida por una tercera en octubre de 2016. Haruicihi Furudate lanzó el manga original en 2011.

Sinopsis

Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?

Fuente: ANN

La entrada Revelan diseños de personajes para la cuarta temporada de Haikyu!! se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2Z5sq2g

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.