Revelan el primero de siete videos de personaje para el anime original Granbelm

La página oficial para el anime original Granbelm reveló hoy el primer video promocional en una serie de siete videos que describen a los personajes de la historia, titulados Fragment of Emotion. La página revelará un video nuevo cada día durante siete días, cada uno con un personaje distinto. El primer video se centra en Kuon Tsuchimikado.

El anime se estrenará el 5 de julio, y se transmitirá en el bloque Animeism a través de los canales MBS, TBS, y BS-TBS. Eir Aoi interpretará el opening, titulado Tsuki wo Ō Mayonaka, mientras que Uru interpretará el ending, Negai. El elenco para la serie incluye a

Equipo de producción

Sinopsis

Hace mucho tiempo, los poderes mágicos desaparecieron de todo el mundo, y la magia que enriquecía la vida de las personas se perdió en el pasado. Un día, en el mundo moderno, Mangetsu Kohinata se encuentra con Shingetsu Ernesta Fukami, quien vuelve a Japón en un día de luna llena, después de años de vivir en Alemania. Esta es la historia de como Mangetsu Kohinata, después de encontrarse con la marioneta mágica Almanax y descubrir los secretos de la magia en el mundo, decide darle un nuevo rumbo a su vida.

Fuente: ANN, Moetron

La entrada Revelan el primero de siete videos de personaje para el anime original Granbelm se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2RIICjH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.