Revelan imagen promocional para el anime Hataage! Kemono Michi

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Natsume Akatsuki, Kemono Michi publicó el día de hoy una nueva imagen promocional, el elenco y el equipo de producción para el proyecto, que lleva por título Hataage! Kemono Michi. El anime se estrenará el próximo 2 de octubre.

Akatsuki comenzó la publicación del manga, con el arte de Mosuke Mattaku y Yumeuta en la revista Shounen Ace en noviembre de 2016, a la fecha se han publicado cuatro volúmenes compilatorios.

Elenco y Staff

Katsuyuki Konishi como Genzou Shibata.

Akira Sekine como Shigure.

Yuki Yagi como Hanako.

Toru Inada como MAO.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Shibata Genzo, un luchador profesional maníaco de las mascotas, es convocado a otro mundo. Allí, la princesa del reino solicita a Genzo que se deshaga de las bestias malvadas que acechan el mundo. Indignado por tan egocéntrica petición de deshacerse de animales, a los cuales él adora, Genzo le aplica una llave suplex a la princesa y huye del lugar.

Ahora, incapaz de volver a su mundo original, Genzo decide vivir una vida pacífica en este nuevo mundo. Así comienza la historia de este egocéntrico japonés, ex-luchador profesional y que ahora ha abierto una “Guardería de Monstruos”.

Fuente: Moetron News.

La entrada Revelan imagen promocional para el anime Hataage! Kemono Michi se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2yf20vX

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.