Revelan video promocional para el anime Mashin Eiyūden Wataru Shichi Tamashii no Ryūjinmaru

El sitio oficial para el nuevo proyecto del estudio de animación Sunrise y la marca de juguetes Tamashii Nations de BANDAI SPIRITS reveló un video promocional para el anime Mashin Eiyūden Wataru Shichi Tamashii no Ryūjinmaru, de la franquicia Mashin Eiyūden Wataru. El video también revela al equipo de producción y que el anime se estrenará en la primavera de 2020.

El anime original Mashin Eiyūden Wataru es una serie producida por los estudios Sunrise que se emitió por primera vez en 1988. La secuela se estrenó en 1990, seguida siete años después por el anime Chō Mashin Eiyūden Wataru, en 1997. La franquicia inspiró también tres OVAs que se emitieron entre 1989 y 1993.

Staff

Sinopsis

La historia sigue a Wataru, el protagonista, quien llega al mundo Sokaizan en respuesta para ayudar en un incidente occurido ahí. Una presencia maligna se siente en el área y el poder del robot Ryujinmaru ha sido sellado. Junto con sus amigos, Shibaraku, Torao y Himiko; Wataru comenzará una nueva aventura.

Fuente: ANN

La entrada Revelan video promocional para el anime Mashin Eiyūden Wataru Shichi Tamashii no Ryūjinmaru se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2JI9iyz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.