Revelan video promocional para el arco final de Monster Strike the Animation

El canal oficial de YouTube de la franquicia de anime Monster Strike the Animation publicó un video promocional para el último arco, titulado Monster Strike: End of the World.

Este nuevo arco se estrenará el próximo 30 de noviembre a través de YouTube. Este arco incluirá a los héroes Lucifer (Yoko Hikasa), Arthur (Nana Mizuki), Solomon (Maaya Uchida), Noah (Soma Saito) y Pandora (Yui Ogura) mientras se enfrentan al poderoso Decemviri Netzach para salvar el Strike World.

La primera temporada de 52 episodios se estrenó en octubre de 2015. La primera parte de la segunda temporada se estrenó en abril de 2017 hasta septiembre del mismo año. La segunda parte, titulada Monster Strike the Anime: The Fading Cosmos se estrenó en octubre de 2017 y contó con 13 episodios.

La tercera temporada se estrenó en julio de 2018 y contó con 12 episodios. Después de eso, la franquicia emitió cinco episodios como parte de un spinoff basado en Arthur, siete episodios de un spinoff basado en Lucifer, y 13 episodios de un spinoff basado en Solomon (todos estos considerados como parte de la tercera temporada). El anime Arthur Kishiō no Kakusei se estrenó el pasado 11 de mayo y contó con siete episodios.

Fuente: ANN

La entrada Revelan video promocional para el arco final de Monster Strike the Animation se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2DeH3DH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.