Re:Zero celebra el cumpleaños de Subaru Natsuki

De acuerdo con el lore de la serie de novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Ootsuka, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO – Starting Life in Another World), el 1 de abril se celebra el cumpleaños del personaje Subaru Natsuka, quien es el protagonista de la historia. La cuenta oficial de Twitter compartió una actualización que señaló que el videojuego Re:Zero – Lost in Memories celebró la ocasión. «¡Hoy es el cumpleaños de Subaru Natsuki! ¡Y a partir de ahora lo celebraremos año con año dentro del videojuego! Pero parece que no nos cree, ¡qué malo eres Barusu!», escribió la cuenta.

Distintas cuentas de Twitter también compartieron una serie de ilustraciones para conmemorar el cumpleaños del personaje, principalmente a través del hashtag #ナツキスバル生誕祭2021.

Sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

La primera temporada de la adaptación animada contó con 25 episodios y fue estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada contó con un total de 25 episodios, sin embargo, su transmisión fue dividida en dos parte de trece y doce episodios, respectivamente. La primera parte se emitió durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre), mientras que la segunda parte se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo).

La entrada Re:Zero celebra el cumpleaños de Subaru Natsuki se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3rQmDYR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.