Rika Tachibana, la voz de Kyaru, abre su cuenta de Instagram

A través de su cuenta oficial de Twitter, la popular actriz de voz, cantante y modelo japonesa, Rika Tachibana, anunció que ha inaugurado su cuenta oficial de Instagram. Por alguna razón, su nombre de usuario es alcoholojisan (アルコールおじさん), que se traduce burdamente como “Tío Alcohol“.

Por otra parte, Rika Tachibana es una actriz de voz, cantante y modelo nacida en la Prefectura de Hiroshima el 27 de febrero de 1987 y afiliada actualmente a la agencia de representación PUGNUS, en actividad desde el año 2015.

Uno de sus papeles más recientes y popular incluye a Kayrl Momochi “Kyaru” en la serie Princess Connect! Re:Dive, aunque también ha interpretado a Chitose Naruse en Kyochuu Rettou, Sae Kobayakawa en Cinderella Girls Gekijou, Ena Banshouya en Assault Lily: Bouquet y Riko Arisugawa en Ore ga Ojousama Gakkou ni “Shomin Sample” Toshite Gets♥Sareta Ken.

En su carrera musical no cuenta con lanzamientos bajo su nombre, sino que ha interpretado temas musicales como unidades de actrices de voz en las series Ame-iro Cocoa: Side G, Nobunaga-sensei no Osanazuma y Princess Connect! Re:Dive, en estos dos últimos participando en el ending y el opening, respectivamente.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2019 株式会社テイチクエンタテインメント

La entrada Rika Tachibana, la voz de Kyaru, abre su cuenta de Instagram se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3shvqEz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.