Rina Satou, la voz de Mikoto Misaka, celebra su cumpleaños

El 2 de mayo en Japón la actriz de voz y cantante Rina Satou celebró su cuadragésimo cumpleaños. Aunque la artista cuenta con una cuenta de Twitter oficial, no compartió ningún mensaje al respecto en conmemoración, sin embargo, los fanáticos sí le dedicaron mensajes a través del hashtag #佐藤利奈生誕祭2021, especialmente señalando la concordancia con el cumpleaños de Mikoto Misaka, un personaje que ella interpreta.

Por otra parte, Rina Satou nació en la Prefectura de Fukuoka en Japón el 2 de mayo de 1981. Inicio sus actividades profesionales en el año 2001 y actualmente está afiliada a la agencia de representación Haikyo. Satou ganó el “Premio a la Mejor Actriz Protagónica” en la octava edición de los Seiyuu Awards, y en la víspera de año nuevo del año 2017 anunció que se había casado un día antes.

Considerada una veterana de la industria, Satou es reconocida por roles como Mikoto Misaka en Toaru Majutsu no Index, Makoto Niijima en Persona 5 the Animation, Rei Hino en Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal, Shura Kirigakure en Ao no Exorcist, Aki Miyagawa en Aki no Kanade, Kaoru Tanamachi en Amagami SS, Naoya Touhara en Astarotte no Omocha! y Ryouta Murakami en Gokukoku no Brynhildr, por mencionar algunos.

Copyright © HAIKYO. All Rights Reserved.

La entrada Rina Satou, la voz de Mikoto Misaka, celebra su cumpleaños se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2PHUKFf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.