Saya Hiyama, la chica del clima más popular de Japón, hizo cosplay de Yor Forger

El pasado 6 de junio, la Agencia Meteorológica de Japón anunció que la región de Kanto Koshinetsu había entrado en la temporada de lluvias. Los meteorólogos de varios programas de televisión son “seres sanadores” que dan los pronósticos del tiempo con una sonrisa, incluso durante la temporada lúgubre y desagradable. Todavía está fresco en las mentes en Japón que en abril de este año, Asuka Kijima, que fue clasificada como la “meteoróloga favorita” según Oricon, pero ya se está descubriendo la próxima estrella.

«Aunque es una profesión que requiere conocimientos especializados, los meteorólogos también se caracterizan por ser utilizados a menudo por personalidades de éxito de la televisión y por añadir un toque de glamour a los programas. La industria de la televisión también está constantemente a la búsqueda del “próximo talento tendencia” y extiende constantemente sus tentáculos», según ha declarado un importante responsable de la agencia de publicidad, la búsqueda de un nuevo meteorólogo está siempre en marcha entre bastidores.

Esta vez, la revista obtuvo los resultados de una encuesta sobre los “meteorólogos favoritos” realizada esta primavera por una relevante agencia de publicidad. La “meteoróloga/chica del clima favorita” elegida por 3,000 espectadores de todo el país se presenta en un formato de clasificación/ranking dentro de la publicación.

Momoka Mine, que quedó en primer lugar con un número abrumador de votos, es una actual estudiante de la Universidad Aoyama Gakuin. Pero en segundo lugar está Saya Hiyama, que tiene más de 250,000 seguidores en Instagram y publicó el álbum de fotografías, “Blue Moments”, en enero de este año. Lo interesante es que ella participa en el programa Weather News LiVE, que se transmite en línea, y no en televisión terrestre.

  • [Puede activar subtítulos en el video siguiente].

Varios fanáticos se han suscrito al canal en cuestión solo para verla y, de hecho, ha declarado que el cosplay es una afición suya, y parece que tiene muchos seguidores entre los aficionados al anime. De hecho, muchos espectadores han comentado con entusiasmo que guardan las fotografías de cosplay subidas a Instagram y que ella es “su diosa de la generación de Internet“.

Revisemos algunas de sus publicaciones en Instagram y Twitter sobre sus cosplay más recientes, que incluyen a Yor Forger de SPY x FAMILY, Violet de Violet Evergarden, entre otros.

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2022 Kobunsha Co., Ltd. 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

La entrada Saya Hiyama, la chica del clima más popular de Japón, hizo cosplay de Yor Forger se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/DeYIk68

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.