Se anuncian dos nuevos villanos para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING

La edición número 50 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, reveló el diseño y los actores de voz de dos nuevos villanos para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING.

Estos nuevos integrantes serán:

Kousuke Toriumi como Mummy, un ninja con el cuerpo cubierto por vendajes rojos.

Shunsuke
Takeuchi
como Chimera, un villano que surge de la
combinación de un canino y un lagarto.

Entre el elenco de la película también se encuentran:

Tomoyo Kurosawa como Mahoro, una residente de la isla Nabuto y Yuka Terasaki como Katsuma, el hermano de Mahoro

Mahoro (izquierda) y su hermano Katsuma (derecha)

Yoshio Inoue como Nine, el principal antagonista del filme y Mio Imada como Slice, una y compañera de Nine

Diseños de Nine (abajo) y su compañera Slice (arriba)

Esta película será la segunda entrega de la franquicia basada en el manga de Kōhei Horikoshi, y se estrenará el 20 de diciembre en los cines de Japón. Además, al igual que en su predecesora Boku no Hero Academia: Futari no Hīrō, Horikoshi supervisará el filme y trabajará en el diseño original de los personajes.

Tráiler de la película.

Respecto al equipo de producción, Kenji Nagasaki y Yousuke Kuroda retomarán sus papeles como director y guionista respectivamente. Además, Yuuki Hayashi compondrá la banda sonora mientras que la banda de rock sumika interpretará el tema de la película titulado Higher Ground. Finalmente, el estudio BONES será el que se encargue de la animación de la cinta.

Poster promocional de la película.

Los que asistan al teatro recibirán un manga corto titulado Boku no Hero Academia Vol. R mientras duren existencias. Este manga se entregará en un folleto y contendrá además una entrevista con Kōhei Horikoshi, artes conceptuales de los personajes de la película y una nueva ilustración de portada.

Horikoshi dijo anteriormente que la película será la última de la franquicia pues según sus palabras “es probable que o haya una tercera película”. Explicó además que el filme puede describirse como una especie de final para Boku no Hero Academia pues utilizará conceptos que él quería utiliza en la batalla final del manga. Finalmente agregó que esta película será aún más “Plus Ultra” que la primera.

Fuentes: ANN

Sinopsis

La historia se ambienta en un mundo donde la mayor parte de la población posee un Quirk, una habilidad extraordinaria diferente para cada persona que da pie a que existan héroes y villanos. En este mundo, los héroes se encuentran regulados por el gobierno, llegando a ser funcionarios de este y a vivir de este trabajo. Aún así, ser héroe es el sueño de muchos niños, los cuales esperan que su Quirk se manifieste desde temprana edad para poder desarrollarlo plenamente; uno de estos niños es Izuku Midoriya, un joven que quiere convertirse en el heroe más famoso y admirado del mundo, sueño que se verá dificultado por su falta de Quirk.

La entrada Se anuncian dos nuevos villanos para la película Boku no Hero Academia HEROES:RISING se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2CB0Dty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.