Se confirma una nueva temporada para el anime World Trigger

Durante el evento Jump Festa ’20 se confirmó la producción de una nueva temporada de la adaptación al anime del manga de Daisuke AshiharaWorld Trigger.

Se confirmó que los estudios Toei Animation volverán a encargarse de la animación, con el mismo celecon de voces de las temporadas anteriores. No se reveló una fecha de estreno.

Ashihara comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2013, y la editorial Shueisha publicó el vigésimo primer volumen compilatorio el pasado 4 de diciembre. El manga inspiró un anime de dos temporadas emitido en 2014 y 2015.

Sinopsis

Cuando la puerta a otro mundo de repente se abre en la Tierra, la ciudad de Mikado es invadida por extrañas criaturas conocidas como “Vecinos”, que son seres maliciosos con armamento tradicional. En respuesta a esta invasión, una organización conocida como la Agencia de Defensa Fronteriza entra en combate con los Vecinos utilizando armas conocidas como los “Triggers”. Incluso varios años después del inicio de la batalla, los Vecinos siguen siendo una amenaza y los miembros de la Agencia siguen en alerta.

A pesar de esta delicada situación, a los miembros en entrenamiento, como Osamu Mikumo, no se les permite usar sus Triggers afuera de la sede. Pero cuando un misterioso estudiante en su clase es arrastrado a un área prohibida por unos matones, los Vecinos inician un ataque, y Osamu no tiene opción sino hace lo que cree que es correcto. Para su sorpresa, el estudiante transferido Yuuma Kuga se encarga rápidamente de ellos, revelando que es un Vecino disfrazado.

Fuente: Comic Natalie

La entrada Se confirma una nueva temporada para el anime World Trigger se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2sNLd3G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.