Se emitió el episodio 0 del anime Zenonzard The Animation

Bandai publicó el “Episodio 0” para el anime Zenonzard The Animation el día hoy, y el episodio finalizó con un mensaje en el que explica que el primer episodio regular, titulado “Code01: Hinaria -Hidden Relic-” se emitirá en enero de 2020.

El video cuenta con subtítulos al español.

Kei Oikawa (Uma Musume Pretty Derby, Hinamatsuri) se encarga de la dirección del anime en los estudios 8-Bit (Tensei Shitara Slime Datta Ken, Infinite Stratos). Kenichiro Katsura (Macross 7) está a cargo del diseño de personajes.

Zenonzard es el primer proyecto de AI Carddass, la nueva marca de Bandai que combina inteligencia artificial (AI) con la franquicia de juegos de cartas Carddass. El autor de Boogiepop, Kouhei Kadono, está colaborando con el proyecto proporcionando la historia y el diseño del mundo. Dentro del juego, los jugadores se enfrentan en batallas de cartas con la asistencia de una AI llamada Codeman.

Por otra parte, Zenonzard The Animation es parte del mencionado proyecto Zenonzard, tal como el juego para smartphones del mismo nombre. Bandai lanzó este juego al mismo tiempo que emitió el “Episodio 0” del anime, el cual será emitido en televisión el próximo 13 de septiembre.

La entrada Se emitió el episodio 0 del anime Zenonzard The Animation se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/31fquCe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.