Señalan cambios en la adaptación animada de Shadows House

Si bien la adaptación animada del manga Shadows House ha sido fiel al material original hasta la fecha, y la adaptación ha sido alabada por una magnífica calidad de animación y de banda sonora, algunos aseguran que seguirá la tendencia actual de los estudios CloverWorks de modificar el contenido, impidiendo la realización de una segunda temporada.

Resulta que la escena en donde aparece una persona encapuchada y el personaje Ram sale corriendo del lugar, en el anime se ha colocado a una de las muñecas, sin embargo, en el manga es una sombra la que viste la capucha. También se señala que esa sombra misteriosa se mantiene allí hasta que el caso es resuelto.

Shadows House
Shadows House

En el manga original, esta sombra acompaña a los personajes, hablándoles y soltándoles información hasta que, al final del caso, se muestra con la capacidad de controlar el hollín. En el anime esto fue cambiado a una “muñeca con velo” que simplemente pasa a su lado y no intercambia diálogos con los personajes

De acuerdo con los lectores del manga, este personaje encapuchado es importante en la historia, pero algunos aseguran que simplemente será colocado en alguna escena en un episodio posterior. No obstante, dados los antecedentes respecto a la segunda temporada de Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland), las expectativas respecto al trabajo de CloverWorks son bajas por parte de los espectadores. Al final, solo resta ver qué pasará a continuación.

Sinopsis de Shadows House

Nobles con cuerpos de sombra y sin rostro viven dentro de una vasta mansión, siendo atendidos por muñecos vivientes que pasan gran parte de su tiempo limpiando el hollín que emiten sin cesar sus misteriosos amos. Sigue la historia de Emilyko, una vívida joven y alegre muñeca, mientras aprende sus deberes sirviendo como asistente de Kate Shadow-sama. ¿Qué peligrosos y oscuros secretos encontrarán Kate y ella a medida que se involucren cada vez más dentro del funcionamiento interno de la sociedad de las sombras?

Fuente: Yaraon!

(c)ソウマトウ/集英社・シャドーハウス製作委員会

La entrada Señalan cambios en la adaptación animada de Shadows House se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2QPF1ED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.