Shingeki no Kyojin celebra el cumpleaños de Sasha Blouse

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), el 26 de julio se celebra el cumpleaños de Sasha Blouse, uno de los personajes recurrentes de la franquicia. Sasha también es conocida como la “Chica Patata“, y esto es explicado como sigue: «Debido a los años que pasó dedicándose enteramente a la caza, Sasha desarrolló un apetito increíble, teniendo así la necesidad de comer mucho. Este impulsivo deseo de comer la llevaba a robar comida de las cocinas o de los almacenes, ganándose el apodo de “Chica Patata” luego de robar una patata y ser descubierta por su instructor».

La comunidad de fanáticos compartió una variedad de ilustraciones para recordar la ocasión, acompañadas del hashtag #サシャ・ブラウス生誕祭2021.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

© 諫山 創 (著) / KODANSHA 講談社

La entrada Shingeki no Kyojin celebra el cumpleaños de Sasha Blouse se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3zxkwNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.