Shingeki no Kyojin: Fanáticos en China se despiden de uno de los personajes con un funeral

El artículo «Shingeki no Kyojin: Fanáticos en China se despiden con un funeral de uno de los personajes» incluye spoilers del manga de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin. Se recomienda discreción al lector.

Probablemente esto dejó de ser un spoiler desde incluso antes de la publicación del capítulo final del manga de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), que incluyó el sacrificio de Eren Yeager para el beneficio de sus compañeros. Algunos fanáticos de este personaje estuvieron tan conmovidos por sus acciones, que realizaron un funeral real para el protagonista. Así, algunos fanáticos de Shingeki no Kyojin en China se reunieron para dar el último adiós al personaje. No está de más señalar que la franquicia está baneada en China, por lo que realmente se requirió valor para realizar todo esto.

En el video pueden observarse a los fanáticos que se reunieron para dar el último adiós al personaje. Uno de los fanáticos incluso preparó un discurso en su honor, que se resume en la siguiente frase: «Isayama nunca se llevará a quien persiguió su libertad y salvó el paraíso. Tatakae (Dedicad vuestros corazones). Estoy realmente llorando. Qué pérdida es esta». Es asombroso ver la dedicación de los fanáticos de todo el mundo. El video fue subido en el sitio web de streaming más grande de China, Bilibili, y al momento de escribir este artículo tiene más de 295 mil reproducciones acumuladas.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: Bilibili

© 諫山 創 (著) / KODANSHA 講談社

La entrada Shingeki no Kyojin: Fanáticos en China se despiden de uno de los personajes con un funeral se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3ehKbB4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.