Shinji Takamatsu, director de Grand Blue, está trabajando en un nuevo proyecto

A través de su cuenta oficial de Twitter, el director Shinji Takamatsu, quien ha dirigido proyectos como Danshi Koukousei no Nichijou, Gintama y Grand Blue, informó que está trabajando en un nuevo proyecto. «Las grabaciones del anime en el que estoy trabajando dese hace un año ha comenzado hoy. El plan es terminarlo para el próximo otoño y finalmente que sea transmitido el próximo año. La forma en la que producir anime ha cambiado en los últimos año ahora ha hecho más común que las series estén terminadas antes de su transmisión».

El director añadió: «Por décadas habíamos estados siendo perseguidos por la fecha transmisión, grabábamos y animábamos entre las transmisiones preparando los proyectos. así que prepararlo todo desde antes ya no se siente como un “show en vivo”. En fin, es mi opinión».

Como se mencionó, Shinji Takamatsu es un animador, guionista y director nacido en la Prefectura de Tochigi en diciembre de 1961. Entre su vasta carrera profesional, ha participado como director en proyectos como After War Gundam X, Binan Koukou Chikyuu Boueibu Happy Kiss!, Chousoku Henkei Gyrozetter, Danshi Koukousei no Nichijou, Ginban Kaleidoscope, Gintama, Grand Blue, Kumo no Mori no Marcus, Mobile Suit Gundam Wing, Ougon Yuusha Goldran, Sakamoto Desu ga?, School Rumble, entre muchos otros.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

La entrada Shinji Takamatsu, director de Grand Blue, está trabajando en un nuevo proyecto se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3tA96pH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.