Sirfetch’d es el nuevo Pokémon exclusivo de Pokémon Sword

Se reveló un teaser promocional en el que se informó que Sirfetch’d será el nuevo Pokémon exclusivo para el juego Pokémon Sword. Será del tipo Lucha y tendrá la habilidad “Impasible”.

Los Farfetch’d de la región Galar pueden evolucionar en Sirfetch’d después de experimentar muchas batallas. Son tranquilos y serenos, y se esfuerzan por luchar siempre de manera justa. Son tan nobles en batalla que a menudo se les elige como motivo en pinturas. Una de particular interés, famosa en la región de Galar, es una pintura que representa una batalla entre un Sirfetch’d y un Escavalier.

El batalla, Sirfetch’d usa el afilado tallo de su puerro como lanza y las gruesas hojas como escudo. Ha mantenido este puerro por muchos años y lo atesora más que nada. Cuando su puerro finalmente se marchite, Sirfetch’d abandonará el campo de batalla y se retirará por completo.

Meteor Assault es el nuevo movimiento introducido en estos nuevos juegos que solo Sirfetch’d puede aprender. El Pokémon apunta su puerro al oponente y carga hacia ellos a gran velocidad. ¡Este movimiento es devastadoramente poderoso! Sin embargo, parece que el movimiento también ejerce una gran presión sobre Sirfetch’d. No podrá actuar inmediatamente luego de usar este movimiento.

Fuente: Moetron News. Pokémon Official Website.

La entrada Sirfetch’d es el nuevo Pokémon exclusivo de Pokémon Sword se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2O9bEsY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.