Snickers y Shingeki no Kyojin colaboran en un comercial

Las barras de Snickers son ahora un nuevo estimulante de ánimo, al menos de acuerdo con su larga campaña en la que personas gruñonas se vuelven felices cuando satisfacen su hambre con las famosas barras de chocolate, caramelo y maní. El más reciente comercial muestra a Dewi Sukarno, una empresaria y esposa del expresidente de Indonesia, y cuya hambre es titánica.

Sukarno aparece como una Titán Colosal como parte de la campaña #Shingekinoyūmeijin. Eren, Mikasa y Armin también hicieron aparición en el comercial.

Las personas que compren un Snickers Peanut Single o un Snickers Cacao Strong, sigan la cuenta oficial de Twitter de Snickers (@sni_rep) y publiquen una fotografía con el hashtag #進撃の有名人 estarán participando para ganar una de las 50 camisetas de edición limitada. Adicionalmente, algunos personajes de la serie Shingeki no Kyojin podrían responder a los tweets.

Sukarno es la primera celebridad en aparecer en esta campaña, pero el staff ya está planeando su siguiente invitado. ¿Quién podría ser?

Fuente: ANN

La entrada Snickers y Shingeki no Kyojin colaboran en un comercial se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2palPDv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.