Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa inspira una nueva figura erótica

La compañía fabricante NT Studio listó el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Marin Kitagawa de la franquicia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) para algún momento comprendido entre el cuarto trimestre de 2022 y el primer trimestre de 2023.

La compañía describe al personaje como sigue: «Marin Kitagawa es una popular y bella chica de instituto de la clase de Gojo. Está muy interesada en el cosplay y ha intentado hacer el suyo propio, pero sin mucho éxito. Por casualidad, descubre que Gojo sabe coser y las dos se unen por su entusiasmo mutuo por sus respectivas aficiones. Es una cocinera terrible, con una personalidad burbujeante. Su cosplayer favorita es Juju-san, y ve anime y juega a videojuegos para divertirse. Kitagawa-san es muy madura emocionalmente, con los pies en la tierra y respetuosa».

El producto está disponible en dos versiones, la “Standard Ver.“, que incluye el cuerpo principal, la cabeza y la plataforma estándar, y la “Deluxe Ver.“, que incluye el cuerpo principal, más un reemplazo de cuerpo totalmente desnudo, dos cabezas diferentes (para variar la expresión) y una base extendida con accesorios. La altura del producto es de aproximadamente 310 mm y la “Standard Ver.” tiene un precio promedio de aproximadamente 345 dólares estadounidenses, mientras que la “Deluxe Ver.” tiene un precio promedio de 438 dólares estadounidenses, dependiendo del distribuidor a cargo.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Games Animation Collection

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

La entrada Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa inspira una nueva figura erótica se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/5dQnr6W

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.