SPY x FAMILY: Critican a comediante por fumar vestido de Anya Forger

El miembro del dúo cómico Mitorizu (見取り図), Shintaro Moriyama (盛山晉太郎), se mostró en Twitter fumando un cigarrillo mientras hacía cosplay de Anya Forger, un popular personaje del anime SPY x FAMILY, suscitando las críticas de algunos fanáticos de la obra. Moriyama mostró su cosplay de Anya en la emisión del 7 de diciembre del programa de variedades “Love It! (ラヴィット!)“, como parte de su número de comedia.

Más tarde, Kyon del dúo cómico Cotton (コットン ) actualizó su página de Twitter y escribió: «¡Nos vamos ya de rodaje!». Luego reveló una fotografía de Moriyama fumando un cigarrillo mientras estaba vestido de Anya Forger, diciendo «Fui a la zona de fumadores y es Mega-Anya estaba fumando». Entonces, el cómico tomó la fotografía en el área para fumadores que, se supone, es privada.

En respuesta a esta publicación, hubo muchos comentarios divertidos como: “Realmente me reí“; “¡Oh dios!, ¡Esa ya no es Anya-chan!“; y “Moriyama-san realmente hace reír sin siquiera intentarlo“. Sin embargo, hubo muchas reacciones negativas con comentarios como: “No destruyas la imagen de Anya Forger“; “Completamente innecesario y fuera de lugar“; “Muchas personas despreciamos a los cosplayers que no comprenden la obra original“; y “Completamente repugnante“.

En julio de este año también se desató una ola de críticas relacionada con Anya Forger cuando una cosplayer publicó en las redes sociales una foto suya bebiendo alcohol mientras se disfrazaba del personaje. Muchos fanáticos de la obra parecen sentirse ofendidos por la destrucción de su visión de la franquicia de SPY x FAMILY, ya que los personajes son menores de edad.

Fuente: Real Live News (リアルライブ)

Copyright(c) REAL LIVE. All Rights Reserved.

La entrada SPY x FAMILY: Critican a comediante por fumar vestido de Anya Forger se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/oFZQLeB

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.