SPY x FAMILY: Yor Forger inspira su primera figura erótica

La fabricante Atlas Studio anunció el lanzamiento de una figura erótica y no oficial a escala 1/6 basada en el personaje Yor Forger de la franquicia de SPY x FAMILY para el cuarto trimestre del año 2022 (Octubre-Diciembre). El producto está disponible a través de distintos distribuidores en todo el mundo, aunque a diferentes precios según la compañía.

El personaje es descrito como sigue: «Yor Forger es uno de los tres personajes principales de la serie SPY x FAMILY. Trabaja como empleada en el Ayuntamiento de Berlint, pero en secreto es una hábil asesina que actúa bajo el nombre en clave de Thorn Princess. Yor posee una fuerza y una resistencia impresionantes para su delgado cuerpo, capaz de atravesar fácilmente el cráneo de un humano con sus armas y de destruir una calabaza con el simple empuje de su mano desnuda. Acepta hacerse pasar por la esposa de Loid y la madre de Anya para ayudarle a alcanzar sus objetivos y los suyos propios. A Yor se le da siempre mal la cocina y suele dejarla en manos de Loid. Tiene un hermano menor llamado Yuri, que es funcionario y siente un amor excesivo por ella».

El producto tiene una altura de aproximadamente 337 mm y se encuentra disponible para reservación a través de distintos distribuidores en todo el mundo, contando con distintos precios que varían de acuerdo con el distribuidor. Por ejemplo, Favor GK lo lista con un precio de 135 dólares estadounidenses. La figura está disponible en dos versiones, una estándar y una deluxe, con la segunda ofreciendo la posibilidad de desnudar al personaje.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: FavorGK

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

La entrada SPY x FAMILY: Yor Forger inspira su primera figura erótica se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/Q7UNDrw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.