Studio Ghibli lanza nuevos fondos de escritorio de cinco películas

Studio Ghibli anunció a través de su sitio oficial la publicación una nueva secuencia de fotogramas clave de distintas producciones del estudio, siendo este mes seleccionadas las películas Heisei Tanuki Gassen Ponpoko (Pom Poko), Umi ga Kikoeru (The Ocean Waves), Kurenai no Buta (Porco Rosso), Majo no Takkyuubin (Kiki’s Delivery Service) y Tonari no Totoro (My Neighbor Totoro).

Con un total de 250 imágenes añadidas, la galería ahora cuenta con 950 imágenes en total que pueden ser utilizadas incluso como fondos de escritorio, debido a que han sido publicadas en resolución 1920 x 1080. Nuevamente, en esta nota solo se publicarán dos fotogramas de cada producción, por lo que el lector deberá dirigirse a la fuente listada al final si es que quiere conseguir más o dar click a cada uno de los títulos.

Heisei Tanuki Gassen Ponpoko

Umi ga Kikoeru

Kurenai no Buta

Majo no Takkyuubin

Tonari no Totoro

Finalmente, un mensaje publicado por parte de Toshio Suzuki, colega de Hayao Miyazaki y productor de una gran cantidad de largometrajes de Studio Ghibli expresa: “Por favor siéntete libre de utilizar esto que te ofrecemos, siempre dentro del ámbito de lo razonable“.

Fuente: Sitio Oficial

© 2005-2020 STUDIO GHIBLI Inc.

Selección de octubre de 2020
Selección de septiembre de 2020

La entrada Studio Ghibli lanza nuevos fondos de escritorio de cinco películas se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/335uGax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.