Suda51 y Swery65 crearán un nuevo juego de horror

Los diseñadores de videojuegos Goichi “Suda51” Suda y Hidetaka “Swery65” Suehiro anunciaron en una transmisión en vivo para IGN llamada “Travis Monday Nightro 2” que están colaborando en un nuevo juego de horror titulado Hotel Barcelona.

Vídeo de la transmisión emitida por IGN.

Suda51 y Swery decidieron aspectos importantes del juego media hora antes de que la transmisión comenzara, aspectos tales como el título y el género. Los dos están interesados en hacer un juego independiente, probablemente publicado por Devolver Digital con un presupuesto de 100 millones de yenes (900,000 dólares aproximadamente). Los dos discutieron la historia del juego, que trataría acerca de un periodista visitando un hotel y escribiendo sobre él, aunque no sería necesariamente un hotel en Barcelona.

Los diseñadores están interesados en que el juego sea ligero y fácil de reproducir, mencionaron plataformas como Nintendo Switch, Google Stadia, y dispositivos móviles. Suda51, después de expresar su interés en la saga de videojuegos Siren, envió un mensaje durante la transmisión al desarrollador de este juego Keiichiro Toyama (Siren, Silent Hill) preguntando si le gustaría trabajar con ellos en Hotel Barcelona. Toyama respondió que estaría interesado. Previamente Suda51 y Suehiro anunciaron el juego como un “proyecto secreto”

Dentro de los juegos de Suda51 se encuentran: Killer7, No More Heroes, Lollipop Chainsaw, The Silver Case, Killer is Dead y Let it die.  El estudio de Suda51, llamado Grasshopper Manufacture, celebró sus 20 años el año pasado. El estudio lanzó Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch en enero.

Swery fue fundador de Access Games, donde empezó su carrera dirigiendo juegos como Spy Fiction. Trabajó también en Deadly Premonition, Lord of Arcana, Lord of Apocalypse y D4: Dark Dreams Dont’t Die. El desarrollador renunció de Access Games y fundó la compañía de desarrollo White Owls en 2016.

Fuentes: ANN

La entrada Suda51 y Swery65 crearán un nuevo juego de horror se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2PjS26a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.