Tensei Shitara Slime Datta Ken se corona este año en los Premios de Kodansha

La editorial Kodansha reveló a los ganadores de la cuadragésima sexta edición del Premio de Manga Kodansha (Kodansha Manga-sho). Cabe recordar que el año pasado el manga de Muneyuki Kaneshiro y Yuusuke Nomura, Blue Lock, ganó en la categoría de “Mejor Manga Shonen”; el manga de Megumi Morino, Hananoi-kun to Koi no Yamai (A Condition Called Love), ganó en la categoría de “Mejor Manga Shojo”; y el manga de Kiwa Irie, Yuria-sensei no Akai Ito (Yuria’s Red String), ganó en la categoría de “Mejor Manga General”.

  • Mejor Manga Shonen
    • Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura: That Time I Got Reincarnated as a Slime), por Taiki Kawakami.
    • La mediana edad de Mikami no ha ido como él había planeado: Nunca encontró una novia, se quedó atrapado en un trabajo sin futuro y murió abruptamente apuñalado en la calle a los 37 años. Así que cuando se despierta en un nuevo mundo sacado de un juego de rol de fantasía, se siente decepcionado, pero no exactamente sorprendido al descubrir que no es un caballero o un mago, sino un monstruo slime ciego y sin huesos. Pero hay posibilidades de que incluso un slime se convierta en un héroe…
Kodansha
  • Mejor Manga Shojo
    • Hoshifuru Oukoku no Nina (Nina the Starry Bride), por Rikachi.
    • Nina tuvo un duro comienzo en la vida, robando para sobrevivir y finalmente siendo vendida como esclava por su propio hermano. Pero para su sorpresa, su captor, el príncipe Azure, ordenó que viviera la vida de una princesa… concretamente, la de la princesa-sacerdotisa recientemente fallecida, Alisha. Pero a pesar del cambio de fortuna, Nina no renunciará a su antigua vida sin luchar… y puede que Azure sea el que finalmente iguale su ingenio. ¿Pero hasta qué punto puede confiar en Azure? ¿Y puede detener los sentimientos que brotan en su corazón, sabiendo que finalmente debe casarse con otro…?
Kodansha
  • Mejor Manga General
    • Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu (Police in a Pod), por Miko Yasu.
    • La agente de policía Kawai ya estaba harta de una carrera que ni siquiera le interesaba y estaba a punto de entregar su matrícula, cuando ocurrió lo impensable: ¡conocía a la nueva directora de su comisaría! Y después de pasar un poco de tiempo con este magnífico modelo a seguir, Kawai se da cuenta de que tal vez no ha terminado de ser una oficial después de todo.

Otros participantes dentro de la categoría de “Mejor Manga General” incluyeron obras como Oshi no Ko (My Star), Skip to Loafer (Skip and Loafer), Chi.: Chikyuu no Undou ni Tsuite (About the Movement of the Earth), Yankee-kun to Hakujou Girl (Yankee-kun and the White Cane Girl) y Raise wa Tanin ga Ii (Yakuza Fiancé).

Fuente: Comic Natalie

COPYRIGHT (C) 2012 KODANSHA LTD.ALL RIGHTS RESERVED.

La entrada Tensei Shitara Slime Datta Ken se corona este año en los Premios de Kodansha se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/9iPoHM1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.