Toaru Majutsu no Index tendrá un nuevo manga spin-off protagonizado por Misaki

A través de la cuenta de Twitter de Ogino Kentarou, el reconocido editor de la franquicia literaria creada por Kazuma Kamachi, Toaru Majutsu no Index, se reveló que actualmente se encuentra en desarrollo un nuevo proyecto, el cual se trata de una nueva serie de manga spin-off centrada en el personaje de Misaki Shokuhou, también conocida como Mental Out.

Los detalles de este lanzamiento aún no se dan a conocer de manera oficial, sin embargo, su publicación podría comenzar a partir de este 2021.

Toaru Majutsu no Index

Sobre Toaru Majutsu no Index

Es una serie de novelas ligeras escritas por Kazuma Kamachi e ilustradas por Kiyotaka Haimura, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en abril de 2004 y la finalizaron en octubre de 2010, con 22 volúmenes. Una secuela titulada “New Testament” se publicó entre marzo de 2011 y julio de 2019, con 23 volúmenes y actualmente se publica “Genesis Testament” desde febrero de 2020, con dos volúmenes hasta la fecha.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Hiroshi Nishikiori y guiones escritos por Masanao Akahoshi, estrenada en octubre de 2008. Una segunda temporada de 24 episodios se estrenó en octubre de 2010, y una tercera temporada de 26 episodios se estrenó en octubre de 2018.

©東映 ©地獄少女プロジェクト/宵伽製作委員会 ©JFJ CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED. ©SUNSOFT ©1998「リング」「らせん」製作委員会 ©NEXTON/BaseSon

La entrada Toaru Majutsu no Index tendrá un nuevo manga spin-off protagonizado por Misaki se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2JHachW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.