Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu revela los detalles de su segundo Blu-ray

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kei Azumi e ilustradas por Mitsuaki Matsumoto, Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu (Tsukimichi: Moonlit Fantasy), se publicaron la portada y los detalles del segundo paquete Blu-ray recopilatorio del proyecto.

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu

Este segundo paquete Blu-ray recopilatorio tiene su lanzamiento programado para el próximo 24 de noviembre en Japón, incluye los episodios cuarto al sexto y tendrá un precio de 9,900 yenes (alrededor de 90 dólares estadounidenses). Entre los beneficios se listan un folleto especial con material de producción e ilustraciones, así como comentarios de audio del elenco de voces principal.

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 7 de julio y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de la distribución en Occidente. Por otra parte, Azumi comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en el año 2012, y posteriormente la editorial AlphaPolis comenzó su publicación en papel en mayo de 2013.

Equipo de producción

  • Shinji Ishihira (Fairy TailLog HorizonSuper Lovers) se encarga de la dirección del anime en los estudios C2C.
  • Kenta Ihara (Youjo SenkiKono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou SugiruOre Dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yukie Suzuki (Fight League: Gear Gadget Generators) se encarga del diseño de personajes.
  • Yasuharu Takanashi (Fairy TailLog HorizonSuper Lovers) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu

La historia de fantasía se centra en Makoto Misumi, un chico ordinario de preparatoria que es enviado a un nuevo mundo como un valiente guerrero. Desafortunadamente, la diosa de ese nuevo mundo le dijo con desdén: “Qué feo eres”, lo despojó de su título y lo desterró a los confines más remotos del desierto.

Mientras deambulaba por la zona, Makoto se encontró con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de criaturas fantásticas. Debido a las diferencias en el entorno de su mundo natal, Makoto ahora exhibe extraordinarios poderes mágicos y de combate. Por lo tanto sobrevive en este mundo mientras se enfrenta a varias amenazas. Se levanta así el telón de la fantasía de reforma social del mundo alterno, centrada en un joven abandonado por los dioses y por los humanos.

Fuente: Sitio Oficial

(c)あずみ圭・アルファポリス/月が導く異世界道中製作委員会

La entrada Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu revela los detalles de su segundo Blu-ray se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3ksNZna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.