Un programa japonés quitó mérito a la carrera de Daisuke Namikawa y los fanáticos explotaron

Con tantos artículos similares que se han escrito al respecto, es evidente que los medios de televisión no están al tanto de la industria de la animación en Japón o no se toman la molestia de hacer la respectiva investigación de la carrera profesional de sus invitados. Esta vez, la víctima fue el actor de voz Daisuke Namikawa, quien se presentó en un programa de televisión recientemente.

Siendo que el actor ha dado voz a cientos de personajes, destacando a Narsus en Arslan Senki, Rokurou Okajima en Black Lagoon, Yamato Ishida en Digimon Adventure, Joutarou Aragaki en Taisou Samurai, Ulquiorra Cifer en Bleach, entre muchos otros, el programa estaba obligado a hacer mención a, por lo menos, una mínima parte de su carrera profesional, cosa que sí hizo, a través de una larga lista que pasó por la pantalla rápidamente y en unos segundos.

¿En qué decidieron enfocarse? Seguramente ya todos lo saben dado el título de esta nota y los antecedentes de los programas de variedades en Japón. Precisamente, todos comentaron de lleno sobre su papel como Hotaru Haganezuka, un personaje secundario en la adaptación animada de Kimetsu no Yaiba.

Esto irritó completamente a sus fanáticos en Twitter (del actor, no del programa), quienes señalaron que la producción del programa de variedades dejó de lado una gran variedad de papeles protagónicos de Daisuke Namikawa y se centraron en un personaje secundario, “solo porque era de Kimetsu no Yaiba“. Ciertamente, podría parecer una falta de respeto por parte de la producción, sin embargo, la televisión se ajusta actualmente a lo que es tendencia y, actualmente, nada es más popular que Kimetsu no Yaiba en Japón.

Así, prácticamente todos los programas de variedades en Japón, cada vez que invitan a un actor o actriz de voz, o incluso cantantes, se les entrevista sobra su participación en la franquicia de Kimetsu no Yaiba, dejando de lado cualquier otro papel que hubiera interpretado antes. Esto le ha ocurrido a Kana Hanazawa y a LiSA, por destacar los casos más recientes. ¿Es acaso una especie de maldición participar en la producción animada de Kimetsu no Yaiba?

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Yaraon!

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社

La entrada Un programa japonés quitó mérito a la carrera de Daisuke Namikawa y los fanáticos explotaron se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3pQUBeV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.