Un vistazo a la exhibición de Kanojo, Okarishimasu en Japón

En el sitio oficial para la exhibición especial del manga escrito e ilustrado por Reiji MiyajimaKanojo, Okarishimasu, titulada “Kanojo, Okarishimasu-ten”, se anunció el inicio de la venta de boletos para la edición de Osaka, que se llevará a cabo entre el 24 de diciembre de 2020 y el 4 de enero de 2021. A este anuncio también se añadieron algunas fotografías del interior de la exhibición realizada en Tokio.

La exhibición se centra tanto en el manga como en la adaptación al anime, contando con los manuscritos del manga disponibles para su lectura y con videos especiales que detallan el proceso de producción disponibles para su visualización. En Tokio, el evento se realizó entre el 10 y el 26 de octubre, mientras que en Osaka se realizará entre el 24 de diciembre de 2020 y el 4 de enero de 2021.

Los visitantes podrán comprar un folleto impreso a color que incluye una entrevista con el autor Reiji Miyajima, así como un CD de cuatro pistas (una por cada una de las chicas, Chizuru, Ruka, Sumi y Mami), para que reproduzcan durante su trayecto dentro de las instalaciones, lo que crea un ambiente de una cita.

Por su parte, Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler.

No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su sorpresa, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

La entrada Un vistazo a la exhibición de Kanojo, Okarishimasu en Japón se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/36UEVzr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.