Una actriz de voz le pidió la verificación en Twitter a Elon Musk

La noticia de la adquisición de Twitter por parte del multimillonario Elon Musk es conocida en cada rincón del mundo, y eso no puede excluir a Japón. Desde artículos describiendo posibles futuros tanto positivos como negativos, la adquisición ha sido recibida con ojos de expectación, aunque algunos han sabido darle un giro a la situación para bromear con ello, como fue el caso de la actriz de voz Hinata Satou.

«Buenas tardes, Elon Musk. Es la primera vez que envío un mensaje. ¡¡Mi nombre es Hinata Sato y soy una actriz de voz en Japón!! Tengo que pedirte un favor, me gustaría conseguir una insignia de verificación en Twitter, ¿es posible?», le escribió la actriz de voz en Twitter al ahora dueño de la plataforma. ¿Será que lo llegue a conseguir teniendo en cuenta su popularidad? Algo es seguro, ¡no es la única que le está pidiendo la verificación ahora mismo!

Por otra parte, Hinata Satou es una actriz de voz y cantante nacida el 23 de diciembre de 1998 en la Prefectura de Yamagata, y que debutó en la industria del entretenimiento en el año 2010, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Amuse. Dentro de la industria del anime, Satou es reconocida por roles como Junna Hoshimi en Shoujo Kageki Revue Starlight, Mizuki Akiyama en Petit Seka, Leah Kazuno en Love Live! Sunshine!! y Noa Fukushima en D4DJ Petit Mix, por mencionar algunos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

La entrada Una actriz de voz le pidió la verificación en Twitter a Elon Musk se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/GyRYPuC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.