Zombieland Saga anuncia una colaboración con The Idolmaster

En el sitio oficial para la franquicia basada en el anime original de los estudios MAPPA, Zombieland Saga, se anunció una colaboración con el juego para smartphones The Idolmaster: Cinderella Girls Starlight Stage. El evento se llevará a cabo en la aplicación en Japón entre el 6 y el 19 de abril, e incluirá una variedad de canciones como el tema de apertura de la primera temporada, titulado “Adabana Necromancy” e interpretado por Franchouchou.

Además de las canciones que serán añadidas, los jugadores también podrán navegar entre efectos de sonido e íconos inspirados en la franquicia de Zombieland Saga. Akari Tsujino, Syoko Hoshi, Natsuki Kimura, Miho Kohinata y Hiromi Seki de la franquicia de The Idolmaster interpretarán las canciones con atuendos de Franchouchou.

Por otra parte, la primera temporada de doce episodios fue estrenada en octubre de 2018 en Japón, con la producción de los estudios MAPPA, bajo la dirección de Munehisa Sakai y guiones escritos por Shigeru Murakoshi. Una segunda temporada está confirmada para estrenarse el próximo 8 de abril, mientras que Crunchyroll la transmitirá en Occidente.

Sinopsis de Zombieland Saga

Sakura Minamoto sueña con convertirse en una idol. Desafortunadamente, la realidad la golpea como un camión (literalmente) y muere en un repentino accidente de tráfico. Diez años después, se despierta en la Prefectura de Saga, solo para encontrarse a sí misma convertida en un zombi sin recuerdos de su pasado. Mientras aún está aceptando su nuevo destino, conoce a un hombre llamado Koutarou Tatsumi, quien explica que la ha resucitado a ella y a otras seis chicas de otras épocas como zombis con el objetivo de revitalizar económicamente a la Prefectura de Saga creando un grupo de idols.

Asumiendo el papel de un agresivo mánager, Koutarou comienza a programar eventos; las chicas finalmente lo aceptan y deciden nombrar a su grupo idol como “Franchouchou”. Una versión absurdamente cómica del género de las idols en el anime, Zombieland Saga cuenta la conmovedora historia de Franchouchou de salvar a la Prefectura de Saga mientras ocultan sus identidades como zombis y redescubren su pasado.

Fuente: Dengeki Online

©ゾンビランドサガ リベンジ製作委員会 ©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

La entrada Zombieland Saga anuncia una colaboración con The Idolmaster se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3mEFyox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.